En Buey Arriba II se trabaja por incrementar la diversificación de los servicios

En el Joven Club Buey Arriba II, con la motivación de celebrar próximamente el 60 aniversario de la liberación de Buey Arriba,  son numerosas las actividades que se programan  y se ejecutan, en su mayoría dirigidas a la plena satisfacción de los clientes, en lo que es de vital importancia la creatividad y profesionalidad de cada instructor en la labor que realiza como responsable de cada tarea.

Los trabajadores laboran con entrega y dedicación para mejorar la diversificación de los servicios los que en esta última semana se han incrementado. Se proponen implementar servicios que aún no han sido posibles materializar en esta comunidad. Entre los servicios más demandados, en la última etapa  se encuentra la gestión y copia de información, la navegación.cu y el alquiler de tabletas.

Uno de estos, el alquiler de tabletas, con un marcado impacto en las comunidades de la montaña y, dentro del Joven Club , especialmente por los más pequeños, oportunidades que son aprovechadas por el colectivo de trabajadores para llevar opciones más atractivas y motivadoras a las familias del territorio.

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *