En Buey Arriba se ofrece asesoría sobre telefonía celular a discapacitada y su familia

La atención a personas con discapacidad, es una tarea priorizada en los Joven Club de Buey Arriba y muestra de ello es la visita realizada éste viernes a Dayami Rosabal Corrales, joven bueyarribense asociada a la ACLIFIN  quien, a  pesar de sus limitaciones físicas,   dedica tiempo a elevar sus conocimientos sobre la telefonía celular, lo que es asistido con la ayuda de la instructora Madelaine Celeiro Carnet.

En este encuentro Dayami y su familia lograron adquirir e incorporar nuevos sapiencias sobre las principales características de la telefonía celular, su configuración y el trabajo con las diferentes herramientas básicas que permiten interactuar y configurar celulares independientemente de  sus características  para la realización de diferentes tareas.

Llegar a cada rincón de la sociedad y a cada sector de la población es un reto para los trabajadores de estas instalaciones en el territorio, quienes se preparan sistemáticamente en aras de lograr la plena satisfacción, de los pobladores, en materia de informatización.

Las actividades de este tipo se realizan con el fin de facilitar la inserción, con igualdad de oportunidades, de estas personas a todas las actividades de la sociedad cubana. Una página más en el quehacer de los Joven Club , que da bienestar y perspectivas para todos por igual.

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *