En Joven Club Buey Arriba I, homenaje a Fidel Castro Ruz en el aniversario 59 de la Revolución Cubana

Con la frase de Fidel Castro Ruz: “La tiranía ha sido derrocada. La alegría es inmensa. Y sin embargo, queda mucho por hacer todavía. No nos engañamos creyendo que en lo adelante todo será fácil; quizás en lo adelante todo sea más difícil” inició, en el Joven Club Buey Arriba I, la actividad desarrollada este sábado, 6 de enero, como homenaje a Fidel Castro Ruz en el aniversario 59 de la Revolución Cubana

Esta actividad consistió en exponer, a clientes y trabajadores, una presentación electrónica creada en Power Point que muestra  varias imágenes sobre el triunfo de la Revolución Cubana, el 1ro de enero de 1959, con motivo del aniversario 59 del triunfo y del trayecto de la caravana de la libertad.

Seguidamente se dio paso a un diálogo abierto entre los participantes, reconociéndose al Comandante Fidel Castro Ruz como figura imprescindible de la Revolución Cubana; se recordó el recorrido de la Caravana de la Libertad que se inició el 2 de enero de 1959 y la entrada triunfal, a la Habana, del Ejército Rebelde con Fidel al frente, el 8 de enero. Se rememoraron las primeras transformaciones revolucionarias y los tantos logros que ha alcanzado el pueblo cubano desde esta gran victoria.

Para finalizar los clientes tuvieron 20 minutos de navegación para realizar una búsqueda de información sobre este tema en sitios cubanos mediante la navegación .cu, quienes culminaron el pequeño homenaje, dando lectura a décimas, poemas y escritos encontrados en las redes dedicados a Fidel y la Revolución.

Como cierre del encuentro, por parte del Joven Club , se invitó a los presentes a participar, el próximo 8 de enero, desde las 10:00 horas hasta las 12:00 horas, en el al tuitazo #CaravanadelaLibertad , por un enero triunfal, convocado a nivel nacional por la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y los Joven Club es de Computación y Electrónica.

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *