Enciclopedia Cubana ECURED para teléfonos móviles.

Ya está disponible en todas las instalaciones de los Joven Club de Computación la versión para teléfonos móviles de la Enciclopedia Colaborativa Cubana Ecured conocida como ECUMOVIL.

Esta enciclopedia está disponible en la red cubana .cu, también en su versión portable para instalarla en su computadora; y ahora llega para teléfonos móviles, sin necesidad de estar conectados a Internet para acceder a su contenido.

Si cuenta con un teléfono móvil con Sistema Operativo Android 2.2 o superior, puede solicitar su instalación en el Joven Club que desee, y con ayuda de los instructores tendrá en su móvil el importante cúmulo de información que ofrece la enciclopedia Ecured, de forma gratuita.

La versión beta fue presentada durante la Feria Informática 2013 pero se presentará de forma oficial a todos los usuarios cubanos desde las instalaciones de los Joven Club el próximo 4 de abril, en saludo a los aniversarios 51 de la Unión de Jóvenes Comunistas y 52 de la Organización de Pioneros José Martí, aunque ya esta versión se encuentra disponible en los Joven Club . Una vez sea lanzada la versión oficial, todos los meses serán actualizados los contenidos de la EcuMóvil.

La EcuRed móvil será un avance dentro del desarrollo en las comunicaciones del país. Nunca se había contado con una enciclopedia cubana con la diversidad de temas tan amplios como los posee la EcuRed, y menos aún, con la posibilidad de llevar toda esa información a la telefonía celular en Cuba.

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *