Encuentro con mujeres del club “InfoFMC-Vergel de libertades” en el Joven Club Buey Arriba.

En la mañana del jueves 22 de mayo, en el Joven Club de Computación Buey Arriba II se creó el club “InfoFMC-Vergel de libertades”, integrado por mujeres pertenecientes a las delegaciones de la Federación de Mujeres Cubanas cercanas a esta institución.

 Los encuentros, que tuvieron como inicio el de esta jornada,  tendrán lugar, como espacio fijo,  el tercer jueves de cada mes a las 9:00 de la mañana y pretende servir como sitio de esparcimiento, recreación y formación de la cultura informática, compartiendo la experiencia de varias generaciones de mujeres cubanas. El objeto es ampliar el trabajo que realizamos a los sectores de la comunidad y tiene una función formativa-cultural.

Diseñado para alentar a las federadas a que expresen sus puntos de vistas y opiniones; el momento resulta vital para debatir temas tan diversos que van desde elementos básicos de la informática hasta otros temas de interés de orientación a la mujer entre los que destacan el quehacer del Joven Club , la violencia y discriminación hacia la mujer, lectura de poesías, temas de literatura cubana y universal así como cuidados para la salud entre otros; haciendo más pleno el trabajo e integrando a otros sectores de la sociedad.   

Las participantes en la actividad mostraron interés y entusiasmo, además se contó con la participación de la directora municipal e instructoras de ambas instalaciones del municipio.

 

Lic. Madelaine Celeiro Carnet, 22 de mayo de 2014.

 

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *