Encuentro de gamers en Buey Arriba II

Luego de varios días asegurando condiciones,  llegó al Joven Club de Computación Buey Arriba II, este  24 de marzo el instructor Osmey Galán Rivera, quien lideró un encuentro entre gamers de la localidad y, en hora buena, llegaron los invitados,  viejos amigos o conocidos, quienes se  convocaron para platicar sobre conocimientos, trucos, destrezas y  experiencias en el mundo del videojuego.

A la cita  asistieron seis jóvenes experimentados en las competencias de Star craft I y como invitado especial el player conocido como “Escorpion”, quien,  tiempo atrás, estuvo ubicado en el tercer lugar  nacional en el Batle.net.

“… este juego es de estrategia y te obliga a pensar y analizar cuál es la mejor maniobra seguir…” expresó “Escorpion”, desde la risotada de un buen momento.

Al final de un ameno debate sobre el auge que adquieren los videojuegos hoy, los presentes dedicaron algunas horas a la competición en la que el invitado se llevó el premio.

Gracias a estas instalaciones (Joven Club de Computación y Electrónica ) todos los amantes de los videojuegos se pueden reunir y compartir, en esta ocasión lo hicieron los estrategas amantes del Star Craft I.

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *