Intercambian experiencias en Granma, integrantes de los Comités de Defensa de la Revolución, informáticos, activistas e intelectuales con acceso a la red de redes, en conferencia con Raúl Capote, el ex agente Daniel.

 “Los Joven Club son las computadoras de la familia cubana y debemos utilizarlos en función de divulgaciones sobre nuestra realidad”.
                                                                                   Raúl Capote Hernández.

Un momento muy especial tuvo lugar cuando alguien avanzó sin prisa hacia el centro de los conglomerados, era un hombre robusto ataviado, saludó jovial y tras la presentación: era Raúl Capote, el ex agente Daniel de la seguridad del Estado Cubano, quien narró algunas de sus experiencias como soldado de la Patria. En la cita estuvieron presentes Irina Serra, ideológica de la dirección nacional de los CDR, Ileana Carralero, coordinadora provincial de esa organización e integrantes de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), informáticos, activistas e intelectuales con acceso a la red de redes, quienes intercambiaron experiencias sobre las redes sociales. La cita se sostuvo en la Dirección Provincial de los CDR en Bayamo, Granma.

El encuentro responde a la labor del Grupo “90F”, creado en saludo al cumpleaños 90 del Comandante y Líder de la Revolución Cubana, y que busca sumar jóvenes al grupo que sean miembros de los CDR, estudiantes universitarios, y otros. Entre los objetivos está también, enviar mensajes de felicitación a Fidel, por las redes sociales; dar muestras del quehacer cotidiano y valía del pueblo. En estos momentos se está lanzando la convocatoria que quienes deseen incorporarse pueden enviar un correo a la dirección electrónica: raul.capote@mincom.gob.cu, donde incluyan nombre, apellidos, centro de trabajo y usuario en Facebook y Twitter.

Este proyecto más que sumar voluntades, es una manifestación del compromiso que tenemos con la Revolución y nuestro comandante Fidel.

Lic. Madelaine Celeiro Carnet, 16 de mayo de 2016.

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *