Entrar

Mochila para el verano desde los Joven Club de Granma.

( 2 Votos ) 
Valoración del Usuario:  / 2
MaloBueno 

Para el verano Mochila se propone aumentar las horas de audiovisuales y  materiales dirigidos a todos los públicos, haciendo especial énfasis en los niños y los jóvenes.

Entre las propuestas están, series infantiles y juveniles de estreno, filmes animados del 2017, lo más pegado de la música nacional e internacional, otros audiovisuales más antiguos pero de gran aceptación como las novelas cubanas La séptima Familia, y Doble Juego. Para los más pequeños traemos las series completas de Érase una vez la vida (El espacio, Los inventores, Los exploradores y el Hombre). Una selección de animados que son educativos compondrá la carpeta Educación para todos, además de juegos, multimedias y diversos tutoriales que no están directamente ligados a la vida escolar, pero sí son de corte educacional. También del cine sagas de películas premiadas como Harry Potter, Shrek, El Padrino, Crepúsculo y Piratas del Caribe. Del ayer también complace con música cubana y foránea, conciertos y discografías.


En nuestras sugerencias, siempre aparecerá la carpeta Complaciendo Peticiones, con los materiales que nos han pedido nuestros usuarios a través del correo y el blog de Mochila.
Mochila es una de las opciones que proponen los Joven Club de Computación para el disfrute de la familia cubana.

facebookfacebooktwittertwitterdiggdiggdeliciousdeliciousmyspacemyspace

Escribir un comentario


Galería de Imágenes

Sitios Municipales

Enlaces

Equipo de Respuestas a Incidentes de Seguridad Informática en Joven Club.


Encuesta

Opine sobre el sitio

Encuesta

Opine sobre la Sección de Informática y Tecnología

Visitas

165057
HoyHoy38
AyerAyer133
Esta semanaEsta semana710
Este mesEste mes2167
TodasTodas165057
>> Invitados conectados 20

>> Han estado conectados41