Entrar

La preparación Metodológica, eslabón fundamental para el instructor de Joven Club.

( 1 Voto ) 
Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

Analizando con profundidad la concepción del trabajo metodológico como forma de superación y una de las dimensiones de la dirección del proceso docente educativo, en Joven Club, cada lunes los instructores de estas instalaciones se preparan para enfrentar retos en cuanto a la parte docente.

En esta jornada se presenta por parte de la MsC. Rebeca Aurora Batista Frómeta una clase donde muestra a sus compañeras los momentos más importantes de una clase. A la misma le corresponde enfocar el sistema de conocimientos y habilidades cuyos temas integrados se sustentan en la labor educativa, la cual tiene lugar a través del establecimiento de relaciones de carácter disciplinarios, se enfatiza el trabajo metodológico como vía efectiva en la preparación de los instructores del Joven Club.

Ello obligará a los docentes de Joven Club a una renovación permanente de teorías, técnicas o procesos, en estrecha relación con el conocimiento que se produce dentro y fuera su contexto. La superación de los instructores de Joven Club ha sido una preocupación constante de los directivos de esta institución a todos los niveles. De ahí el necesario vínculo permanente entre los instructores del Joven Club y la proyección, ejecución y control del trabajo metodológico.

facebookfacebooktwittertwitterdiggdiggdeliciousdeliciousmyspacemyspace

Escribir un comentario


Galería de Imágenes

Sitios Municipales

Enlaces

Equipo de Respuestas a Incidentes de Seguridad Informática en Joven Club.


Encuesta

Opine sobre el sitio

Encuesta

Opine sobre la Sección de Informática y Tecnología

Visitas

165055
HoyHoy36
AyerAyer133
Esta semanaEsta semana708
Este mesEste mes2165
TodasTodas165055
>> Invitados conectados 17

>> Han estado conectados41