Entrar

Estudiantes del curso “Dibujando en el Paint” saludan a la Federación de Mujeres Cubanas.

( 0 Votos ) 
Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Inmersos en  la campaña por el 30 aniversario de la creación de los Joven Club de Computación y Electrónica, en el Joven club Buey Arriba II, fue convocado el concurso de pintura digital saludando el 57 aniversario de la Federación de Mujeres Cubanas, dirigido, fundamentalmente, a niños que reciben actualmente el curso corto “Dibujando en el Paint” que se ha ofertado con gran aceptación este verano.

Este concurso inició el martes 22 y concluyó en la tarde del miércoles, en él los estudiantes  debieron reflejar, a través de imágenes, sus sentimientos y conocimientos sobre la organización que agrupa a las mujeres cubanas a partir de los 14 años de edad y simbolizar el homenaje a su presidenta eterna  Vilma Espín, destacando  así la importancia de la organización femenina en Cuba.

Por iniciativa de la instructora Odalys Hernández, la actividad asumió como tema “Homenaje a Vilma Espín en el X aniversario de su desaparición física”.
Fue objetivo, además, poner en práctica los conocimientos y habilidades referentes al uso de herramientas del accesorio Paint adquiridos, por los alumnos, durante el curso.
Se reconocieron, por su participación y creatividad, a los niños Jorge Luis Ramírez López, Rolando Santiesteban Padrón, Arciel Báez Zamora, Alejandro Guerra Peña, quienes plasmaron los dibujos revelando su propia imaginación, resultando ganador Jorge Luis Ramírez López.
    

facebookfacebooktwittertwitterdiggdiggdeliciousdeliciousmyspacemyspace

Escribir un comentario


Galería de Imágenes

Sitios Municipales

Enlaces

Equipo de Respuestas a Incidentes de Seguridad Informática en Joven Club.


Encuesta

Opine sobre el sitio

Encuesta

Opine sobre la Sección de Informática y Tecnología

Visitas

165055
HoyHoy36
AyerAyer133
Esta semanaEsta semana708
Este mesEste mes2165
TodasTodas165055
>> Invitados conectados 12

>> Han estado conectados41