Entrar

Finaliza exitosamente, en Buey Arriba II, Curso Corto de Verano “Dibujando en el Paint”.

( 0 Votos ) 
Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

En el Joven Club Buey Arriba II fue muy dinámico el proceso de formación durante el período de verano, en el que se impartieron disímiles cursos cortos, cuyos programas están referidos al aprendizaje de las herramientas fundamentales de algunas aplicaciones muy utilizadas por los niños y jóvenes de esta localidad.

Fue muy demandado, en esta oportunidad el curso “Dibujando en el Paint”, el que fue solicitado por varios niños, asiduos clientes de esta instalación, algunos de los que, en varias ocasiones, aprovecharon los conocimientos adquiridos y habilidades desarrolladas durante sus encuentros, para aplicarlos a través de su participación  en los concursos de pintura digital convocados en el centro.

Llegó a su etapa final el último, de varios cursos impartidos sobre este accesorio de Windows, los estudiantes  demostraron, a través del trabajo  con las herramientas de dibujo, las habilidades informáticas desarrolladas al crear dibujos resultantes de su propia imaginación, mostrando, además, la independencia cognoscitiva durante la confección de cada trabajo.
Como punto de partida, para la creación del dibujo que resultaría la evaluación final, la instructora Odalys  Hernández sugirió el tema “Mi Joven Club”, haciendo honor a la campaña “30 aniversario”. Esta reconoció la labor de los cuatro estudiantes de este curso, destacando la calidad del dibujo presentado Jorge Luis Ramírez López.

facebookfacebooktwittertwitterdiggdiggdeliciousdeliciousmyspacemyspace

Escribir un comentario


Galería de Imágenes

Sitios Municipales

Enlaces

Equipo de Respuestas a Incidentes de Seguridad Informática en Joven Club.


Encuesta

Opine sobre el sitio

Encuesta

Opine sobre la Sección de Informática y Tecnología

Visitas

165056
HoyHoy37
AyerAyer133
Esta semanaEsta semana709
Este mesEste mes2166
TodasTodas165056
>> Invitados conectados 20

>> Han estado conectados41