Entrar

Debian 6.0.5, ya disponible

( 2 Votos ) 
Valoración del Usuario:  / 2
MaloBueno 

Nos encontramos con la quinta actualización mayor de la última versión estable de uno de los más importantes sistemas operativos GNU/Linux, si no el que más ya que además de su uso para el escritorio está el más extendido como servidor web.

Esta actualización, de hace apenas un par de días, soluciona diferentes problemas de seguridad y corrige un gran número de errores encontrados. Para instalaciones limpias todas estas actualizaciones se encuentran ya disponibles en los discos de instalación.

Los que prefieran actualizar manualmente mediante consola ya sea porque aún no les ha saltado el aviso del gestor de actualizaciones o porque simplemente prefieren hacerlo así pueden usar los comandos:

sudo aptitude update

sudo aptitude safe-upgrade

aptitude puede ser sustituido por apt-get aunque recomendamos usar el primero por resultar más efectivo, del mismo modo recomendamos el uso de safe-upgrade para actualizar la paquetería del sistema por ser menos agresivo y más seguro de cara a la estabilidad del sistema, la otra opción es full-upgrade que irá instalando y borrando todo lo necesario hasta resolver todas las dependencias.

facebookfacebooktwittertwitterdiggdiggdeliciousdeliciousmyspacemyspace

Escribir un comentario


Galería de Imágenes

Sitios Municipales

Enlaces

Equipo de Respuestas a Incidentes de Seguridad Informática en Joven Club.


Encuesta

Opine sobre el sitio

Encuesta

Opine sobre la Sección de Informática y Tecnología

Visitas

165055
HoyHoy36
AyerAyer133
Esta semanaEsta semana708
Este mesEste mes2165
TodasTodas165055
>> Invitados conectados 9

>> Han estado conectados41