Entrar

LaCie: “Little Big Disk es la solución de almacenamiento externo portátil más rápida del mundo y de la historia”

( 2 Votos ) 
Valoración del Usuario:  / 2
MaloBueno 

LaCie, subsidiaria de Seagate Technology (NASDAQ: STX), anuncia la disponibilidad de la solución de almacenamiento portátil LaCie Little Big Disk, que ofrece velocidades de hasta 1.375 MB/s.

La empresa presenta su nuevo producto Little Big Disk como la solución de almacenamiento externo más rápida del mundo y de la historia.

Little Big Disk incorpora la tecnología Thunderbolt™ 2 y  ofrece velocidades de hasta 1.375 MB/s. La empresa recalca además que cabe en una bolsa para ordenador portátil. “Con estas mejoras, los profesionales tienen por fin una solución portátil para editar vídeos 4K sobre el terreno”, agrega LaCie.

“Para aprovechar todo el potencial de las velocidades de Thunderbolt 2, LaCie ha diseñado Little Big Disk™ con las unidades de estado sólido con mejor rendimiento del mercado: dos SSD PCIe Gen 2 de 500 GB. Es posible superar los límites de la tecnología conectando en cadena dos Little Big Disk con el fin de conseguir velocidades superiores a la velocidad de transferencia máxima de Thunderbolt 2. Si se conectan en paralelo al nuevo y potente Mac Pro® de Apple®, alcanzan velocidades de hasta 2.600 MB/s”, indica la empresa.

Además de sus ventajas en la posproducción, LaCie Little Big Disk puede transferir imágenes sin editar diez veces más rápido que cualquier disco duro portátil USB 3.0. Por ejemplo, es posible transferir 300 GB de imágenes grabadas en 4K en menos de tres minutos, ahorrando varias horas al día.

“Tener suficiente ancho de banda para hacer copias de seguridad y editar en 4K era uno de nuestros mayores desafíos a la hora de autoproducir The Heist World Tour de Macklemore & Ryan Lewis en 4K”, afirma el director Jason Koenig. “Los productos de almacenamiento Thunderbolt de LaCie han sido decisivos para nosotros a la hora de almacenar, transferir y editar contenidos 4K en cualquier parte. Little Big Disk Thunderbolt 2 es el equipo tecnológico más pequeño y potente con el que contamos cuando estamos de viaje. El rendimiento es increíblemente bueno”.

El nuevo Little Big Disk, que incluye la tecnología Thunderbolt 2, está disponible con SSD de 1 TB de capacidad en la tienda virtual de LaCie y distribuidores de LaCie a partir de 1.259 €.

facebookfacebooktwittertwitterdiggdiggdeliciousdeliciousmyspacemyspace

Escribir un comentario


Galería de Imágenes

Sitios Municipales

Enlaces

Equipo de Respuestas a Incidentes de Seguridad Informática en Joven Club.


Encuesta

Opine sobre el sitio

Encuesta

Opine sobre la Sección de Informática y Tecnología

Visitas

165056
HoyHoy37
AyerAyer133
Esta semanaEsta semana709
Este mesEste mes2166
TodasTodas165056
>> Invitados conectados 20

>> Han estado conectados41