Entrar

www.20minutos.es 13 Nokia patenta una nueva batería enrollable y flexible La nueva batería se podrá colocar en cualquier lugar del dispositivo. Nokia se suma así a los dispositivos ligeramente flexibles y curvado. Nokia ha patentado una batería enrollab

( 1 Voto ) 
Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

Nokia patenta una nueva batería enrollable y flexible. La nueva batería se podrá colocar en cualquier lugar del dispositivo. Nokia se suma así a los dispositivos ligeramente flexibles y curvado. Nokia ha patentado una batería enrollable que se estira y se deforma, ha informado el portal NokiaPowerUser.

Con esta nueva patente, la batería se podrá colocar en cualquier lugar del dispositivo, ya que se acoplará a todo tipo de formas.
Nokia se ha sumado de este modo a los dispositivos ligeramente flexibles y curvados que han lanzado empresas como LG con su dispositivo LG G Flex, que cuenta con una batería curvada y que resiste la presión hasta quedar plana.
La patente de la finlandesa no se centra en los dispositivos actuales en los que se podría acoplar esta batería, si no en los dispositivos que están por llegar gracias a estas baterías

facebookfacebooktwittertwitterdiggdiggdeliciousdeliciousmyspacemyspace

Escribir un comentario


Galería de Imágenes

Sitios Municipales

Enlaces

Equipo de Respuestas a Incidentes de Seguridad Informática en Joven Club.


Encuesta

Opine sobre el sitio

Encuesta

Opine sobre la Sección de Informática y Tecnología

Visitas

165055
HoyHoy36
AyerAyer133
Esta semanaEsta semana708
Este mesEste mes2165
TodasTodas165055
>> Invitados conectados 9

>> Han estado conectados41