Evento Informática 2018.

Del 19 al 23 de marzo de 2018, La Habana acogerá la XVII edición de la Convención y Feria Internacional Informática 2018, que sesionará en el Palacio de Convenciones y en el recinto ferial Pabexpo, en ese marco se celebrará el VI Simposio Internacional de Comunidad, Entretenimiento y Redes Sociales.

Al Evento asistirán cuatro delegados de la provincia Granma, tres de los trabajos pertenecen al Grupo de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, consistetes en dos videojuegos 3D y un Sistema de Gestión de Información, respresentados en esta oportunidad por Ing. Yosbany Zamora Castro, Lic. Dainer Leyva Hernández y el Ing. Luis Darlyn Paradela, integrantes del mencionado equipo de desarrollo; el cuarto trabajo de Granma se refiere a un diplomado sobre el trabajo con código abierto, por MSc. Luis Arturo Ramírez Soto.

“Por un desarrollo sostenible”, será el lema central que promoverá la cita, el cual responde al uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en búsqueda de satisfacer las necesidades de la sociedad cubana.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *