Evento Informática y Discapacidad en los Joven Club de Cauto Cristo.

En la mañana del 27 de julio se realizó en las instalaciones de los Joven Club de Cauto Cristo el Evento Informática y Discapacidad, cuyo objetivo fundamental era compartir experiencias sobre el trabajo en los Joven Club con las personas con discapacidad.
Asistieron personas pertenecientes a la ANSOC, ACLIFIM, ANCI, así como miembros de la Cátedra del Adulto Mayor e instructores de los Joven Club en los diferentes municipios.

Durante la actividad los participantes expusieron sus experiencias las instalaciones de Joven Club , “la motivación que sienten al poder recibir estos cuidados que les brindan los Joven Club , el saber que no existe obstáculo para aprender y adentrarse cada día más en el mundo de las nuevas Tecnologías de la Informática a pesar de su discapacidad.

Variadas fueron las actividades que se ofrecieron en este día tan especial a estos usuarios, juegos a través de la red, creación dibujos digitales con tema libre utilizando las diferentes herramientas, así como una actividad cultural, utilizando títeres y coreografías de baile.

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *