Exitoso desarrollo del Curso Informática para el adulto Mayor en el Joven Club Bartolomé Masó III.

La atención  al  Adulto Mayor  y su incorporación en los cursos que ofrecen los Joven Club de Computación, es uno de los mayores  logros del Joven Club Masó III del Caney de las Mercedes. Los  encuentros permiten vincularlos al estudio de las nuevas tecnologías, que en sus tiempos de estudiantes no existían herramientas como estas, además le  sirven para enriquecer su cultura general integral, elevando así  su autoestima y   posibilitándole sentirse útiles en esta etapa de la vida.

 En el curso “Informática para el adulto mayor”, programa docente de 20 horas de duración, se le imparten  a los  abuelos de la  comunidad,  donde uno de  ellos  pertenece a la ACLIFIN  siendo a su vez uno de  los  más  destacados a pesar de las limitaciones que posee. El curso lo imparte la instructora Lic. Marbelis Pérez Yero, ofreciendo a sus alumnos una panorámica del maravilloso mundo de la informática, y sus conocimientos básicos sobre el tema.

El principal objetivo de estos encuentros es garantizar una mejor calidad de vida de este sector de la población, que a través de los años  atesora la sabiduría, mereciendo todo el respecto y el amor que han ido sembrando en el transcurso de la vida.  Se desarrolla  con éxito en el Joven Club Masó III del Caney de las Mercedes el Curso de atención al adulto mayor, exhibiendo resultados muy favorables.

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *