Festeja Cauto Cristo el Aniversario 27 de los Joven Club.

El Joven Club Cauto Cristo II, efectúo en horas de este lunes 8 de septiembre la celebración del Aniversario 27 de los Joven Club de Computación y Electrónica en el municipio Cauto Cristo. El acto contó con la participación de cuadros del partido, la Unión de Jóvenes Comunistas, Director Municipal y trabajadores de Joven Club .

 El momento se aprovecho para  levantar la voz en el reclamo por el regreso de los 3 hermanos aún presos en cárceles del imperio. Eulicer González Pérez, director municipal hizo uso de la palabra relatando como fue su llegada a los Joven Club hace ya 15 años y la importancia que han tenido en su desarrollo tanto profesional como personal. No podían faltar la palabras de agradecimiento de la compañera Emilia Sánchez, instructora del Joven Club Cauto Cristo I quien comenta de la importancia que han tenido los Joven Club en su vida ya que ha adquirido muchos conocimiento de las ciencias informáticas y la oportunidad de sentirse joven otra vez.

Hoy cuando se cumplen los 27 años de fundados los Joven Club se le hace entrega de reconocimiento a los trabajadores más destacados en esta institución durante este año de intenso trabajo y el compromiso de continuar brindando servicios con alto valor agregado.

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *