Festival de juegos en la red en el Joven Club Buey Arriba I.

Este domingo, 29 de septiembre, en el Joven Club Buey Arriba I se desarrollo toda una jornada de juegos por la red,  donde participaron un total de 19  niños, con edades entre 8 y 14 años,  formando dos equipos, los cuales se dieron cita a las 8:00 am en el primer encuentro  y a las 3:00 pm en el segundo encuentro. Resultó ganador el equipo formado por Michel Bou Martínez, Pavel Solano Núñez, Luis Carlos Fonseca Sánchez, Heilen Bertó Montero, Ignacio Benzán Chávez y Roynel Nuñez Marrero, asiduos clientes a las instalaciones de Joven Club , todos estudiantes de la ESBU Zenen Mariño Vargas. La actividad estuvo liderada por la MSc. Liudmila Chacón Castellanos.

Este espacio  permite recrear a los niños y jóvenes de la comunidad, ejercitar  habilidades informáticas así como fomentar  valores como la solidaridad, compañerismo, pues el trabajo es desarrollado en equipos. Además se eleva con ello  la cultura general integral de los participantes.

Esta actividad se desarrolló en un ambiente agradable y  grato, espacio que permite cada día atraer más clientes a nuestras instalaciones.  

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *