Festival de juegos por la red en Buey Arriba.

 El domingo 24 de noviembre se desarrollaron las actividades recreativas planificadas en las dos instalaciones de Joven Club del municipio. En esta ocasión el Festival de juegos por la red, siendo este el servicio de mayor demanda entre los clientes jóvenes que nos visitan.

En el Joven Club Buey Arriba I se realizó el festival en horas de la tarde, haciéndose uso del software WarCraft. Donde participaron 12 clientes del sexo masculino, quienes formaron 6 equipos formados por dos jugadores cada uno, de esta competencia resultaron ganadores Luis Carlos Fonseca Sánchez y Juan Armando Estrada Alena.

Mientras que en el Joven Club Buey Arriba II, se utilizó el  videojuego  StarCraff, la competencia se realizó en dos jornadas de forma individual, jornada de la mañana y de la tarde. Se contó con la participación de 51 clientes, entre ellos niños y jóvenes de la comunidad. Resultando ganadores: en la sección mañana Yoandris Mesa Martínez y en la sección tarde los niños Blanier Campo Álvarez y Fidel Pérez Guerrero.

En ambos Joven Club la actividad se desarrolló  en un ambiente agradable y de sana competencia. Los competidores demuestran en cada encuentro habilidades que han ido adquiriendo a los largo de estas jornadas de juegos en nuestros centros. Los clientes quedaron motivados a seguir luchando por los primeros lugares, a la vez que elevan su cultura informática.

 

 

 

 

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *