Festival de juegos por la red en el Joven Club Buey Arriba II.

 

Los niños juegan, no solo para divertirse, a la vez aprenden a relacionarse con el mundo, desarrollan su imaginación, se implican emocionalmente, imitan a otros niños, a sus padres, mueven sus músculos y articulaciones.

Es por ello que en las instalaciones de Buey Arribase planifican actividades recreativas variadas, fundamentalmente  juegos a través de la red, ejemplo de ello es la  primera etapa del torneo de fútbol que se realizó el pasado domingo en el Joven Club Buey Arriba II, utilizando el videojuego FIFA 2005. Se contó con la participación de 12 clientes de diferentes edades. El evento se desarrolló en un todo contra todos, quedando los seis primeros lugares para la segunda convocatoria a realizarse el domingo 20 de abril.  La actividad estuvo organizada por el instructor Lic. Yordaniel Ramírez Arias.

Cada día es mayor la afluencia de los más jóvenes a estos centros tecnológicos, demostrando que el juego es imprescindible en todas las etapas de la vida, el juego no es una pérdida de tiempo, es fundamental, un niño que juega está sano física, mental y emocionalmente.

 

 Lic. Madelaine Celeiro Carnet, 7 de abril de 2014.

 

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *