Festival de las Tecnologías en Cauto Cristo

El uso eficiente de las nuevas tecnologías es un aspecto importante para Joven Club , por lo que constantemente se prepara y supera al personal en tal sentido. El trabajo en conjunto con otras instituciones en aras de mantener los logros en el campo de la informática en Cuba.

En Cauto Cristo, el Joven Club No 2 sirvió de sede del Festival de las Tecnologías, efectuándose disímiles actividades, la ocasión fue propicia para interactuar con las generaciones más jóvenes a través de talleres, charlas y se divulgaron los principales servicios que hoy ofrece Joven Club a la comunidad. Se intercambió sobre la importancia de la enciclopedia colaborativa Ecured y el impacto que ha tenido para los jóvenes como una herramienta fundamental para el estudio individual y desarrollo de los conocimientos.

La actividad concluyó con un festival de videojuegos debido a que constituyen una de las más atractivas opciones para pasar el tiempo, su variedad, diseño y alcance son una de las formas más esenciales para la formación de habilidades en niños y jóvenes, los participantes, disfrutaron de esta modalidad, manifestando sus emociones, lo grato y provechoso que les había resultado el día.

Comparte en las redes sociales

Datos del Autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *