Festival de Video Juegos en Bartolomé Masó.

Con saludo al 17 de noviembre, día del estudiante, se celebrará en los Joven Club   de Bartolomé Masó un Festival de Videojuegos durante los días 16 y 17 del presente mes. Este evento también se estará desarrollando en todos los Joven Club de país.
En las instalaciones de Bartolomé Masó, esta tarea ha tomado un gran entusiasmo,  desde el pasado viernes comenzaron las inscripciones de los participantes y hasta la actualidad ya hay más de 20 inscriptos para participar.
El sábado 16 se dará inicio con una pequeña ceremonia donde se presentarán los competidores y en las categorías en las cuales van a participar. También este día se darán a conocer las reglas y cuál será el premio para los ganadores.

Está previsto además para este día, la presentación del Círculo Martiano de la escuela secundaria Combate del Cerro, quienes tienen una actividad preparada sobre José Martí y los estudiantes.

Entre los videojuegos más demandados por los niños y jóvenes que visitan las instalaciones masoenses, se encuentran el MVP, FIFA, StarCraft y el popular DOTA, sobre la base de estos estará centrado el Festival de Videojuegos en saludo a tan memorable fecha.

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *