Festival de Videojuegos en el Joven Club Bayamo I.

Este sábado se realizó, como parte de las actividades y servicios que prestan los Joven Club de Computación en el municipio Bayamo, un festival de videojuegos donde participaron niños y jóvenes de la comunidad bayamesa. El evento tuvo lugar en el Joven Club Central (Bayamo I) y estuvo centrado en el juego mundialmente conocido y jugado por todo tipo de personas Dota 2.

Dota 2. Es un videojuego del tipo Action RTS en desarrollo por Valve Corporation como secuela del escenario personalizado Defense of the Ancients del juego Warcraft III: The Frozen Throne. Fue anunciado oficialmente el 13 de octubre de 2010 a través de un artículo publicado en la página web Game Informer’s y mostrado por primera vez en público en El Torneo Internacional de Dota 2, desarrollado en Colonia, Alemania.

Igual que en el escenario personalizado Defence of the Ancients, el Dota 2 combina el elemento de estrategia en tiempo real de la proyección de la perspectiva tradicional, a la vez que incorpora el sistema de nivelación y de detalle de un juego de rol. Cada jugador asume el papel de una unidad conocida como “héroe”, que puede ser nivelada hasta un nivel máximo de 25. La configuración básica de Dota 2 se basa en dos ciudades que cuentan cada una con fortalezas conocidas como “ancestros” en los extremos opuestos de un mapa uniformemente equilibrado con varias regiones de conexión identificado como “líneas”, en los que las unidades enemigas atraviesan al tiempo que luchan contra poderosas torres defensivas a lo largo del camino.

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *