Festival Gigante de actividades recreativas.

Este  domingo se desarrolló en la  plaza Sierra Maestra de  la  cabecera  Municipal masoense un amplio programa   de  actividades, lideradas por el INDER las  mismas se extendieron a las instalaciones de Joven Club , competencias de videojuegos amenizaron  las variadas  propuestas unidas a las ya tradicionales competencias de zancos, tirar de la soga, el balón caliente, entre  otras.

Otro matiz sin dudas, aportó la inserción del programa de Joven Club de Computación en este municipio, pues para beneplácito de los  más pequeños disfrutaron de competencia de Béisbol, Fútbol, Ajedrez ,etc, pero esta ves de manera digital, proporcionando un mayor  alcance y variedad de las actividades que  se desarrollan. Este aspecto significó solo el punto  de  partida de una colaboración entre ambos sectores, pues  se  trazan estrategias de trabajo en este sentido encaminadas a lograr una  mayor  integridad  y divulgación de los servicios que prestamos en nuestras instalaciones  y las actividades planificadas por  el INDER dirigidas a los niños.

Con mucho júbilo y  alegría fue acogida por  los participantes esta iniciativa llevada a  cabo, se experimentó la  gran aceptación de todos  los  participantes y el deseo latente de que, actividades como esta acaten la  atención de los niños los  fines de semana. Los  premios fueron otorgados en la clausura del festival recreativo, destacándose los ganadores en cada disciplina competitiva, aunque, debemos significar que el mayor premio fue la sonrisa de los niños que parecían no recibir  los  impactos del sol en esta mañana dominical. 

Comparte en las redes sociales

Datos del Autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *