Fidel por siempre.

Cada año Joven Club es una entidad que abre sus puertas al verano con diversas actividades para los niños y jóvenes. Con tal motivo ha diseñado un Plan de actividades para la etapa veraniega, que tiene como principales motivaciones y momentos más importantes a reflejar durante esta etapa estival el aniversario 94 del natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro.
Para la celebración de tan importante fecha este día será para Joven Club de gran celebración por el marcado significado histórico que para nuestros niños y jóvenes representa. Previendo la realización de actividades como.
• Copia de Mochila especial para honrar el pensamiento histórico de Fidel en el aniversario 94 de su natalicio. Matutino especial dedicado a la fecha.
• Concurso de pintura digital para niños y jóvenes “Así es Fidel”
• Acceso al sitio digital Fidel soldado de las ideas (intercambio de impresiones y opiniones acerca del Comandante en Jefe)
• Inauguración de la exposición “Fidel martiano” que estará visible de forma permanente en el Joven Club .
“Ese desafío implica un dominio, por ejemplo, de la computación. No se podrá sobrevivir sin ese dominio de la computación, de la electrónica, de los medios de comunicación. Nadie se imagina lo que significan esos Joven Club que se han creado en toda la república y donde tantos miles y miles de jóvenes han aprendido a manejar las computadoras. Nadie se imagina lo que valen los programas que realizó la Revolución para introducir la computación, primero en los centros superiores, después continuarla en otros centros, y tenemos que hacer el mismo esfuerzo para llevarla hasta los niveles totales de la enseñanza.
Discurso pronunciado por nuestro presidente Fidel Castro.
En la Clausura del II Congreso de los Pioneros, efectuada en el Palacio de las Convenciones. 20 de julio de 1996.

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *