Fidel y el Beisbol: tema de debate en Buey Arriba II

En el Joven Club Buey Arriba II, en horas de la mañana del  21 de octubre, en ocasión de la campaña de conmemoración del  aniversario 60 de la liberación de Buey Arriba, se realizó una reseña histórica, sobre “Fidel y el Béisbol” y “Fidel y las Tecnologías”, tomando como incentivo el hecho de que del  Líder Cubano Fidel Castro siempre estuviera vinculado al deporte, quien desde pequeño lo practicó y además impulsó desde su gestión como presidente de Cuba a que todos tuvieran el derecho a hacerlo. Se debatió sobre sus prácticas en el ajedrez, la natación y la pesca, sin dejar margen a la duda de su inclinación por el béisbol. Los clientes expusieron que en su adolescencia jugó fútbol, baloncesto y béisbol y en cada uno de ellos brilló.

Utilizando la navegación por la Ecured se mostraron artículos e imágenes relacionadas con  Fidel, haciendo  uso de las Tecnologías junto a infantes, fue seleccionado el video juego “Pelota”, se propició el intercambio con 10 participantes con el videojuego por dúo. La cita fue amena e interesante. Se propició  el intercambio de los participantes con videojuegos cubanos y foráneos.

Recordando la historia se realizo  la presentación de materiales audiovisuales referidos a Fidel en Buey Arriba y en otras partes de la Sierra Maestra.

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *