Finalizaron con éxitos cursos de Multimedia Mediator y de Operador de Microcomputadoras en el Joven Club Niquero III.

Actualmente el servicio de cursos destinado a personas naturales representa un apoyo que les ofrecen los Joven Club a los jóvenes y adultos del municipio granmense de Niquero. A estas instalaciones llegan a diario personas que demuestran su interés en superarse y adquirir nuevos conocimientos en la Informática, ya que de esa forma adquieren las habilidades necesarias para insertarse a la sociedad con un amplio rango de conocimientos en esta materia.

Por estos días concluyeron con éxitos varios cursos donde destacan el de Multimedia Mediator,  impartido a estudiantes de 9no grado de la Secundaria Básica Ramón López López, además se imparte el curso de Operador de Microcomputadoras  a jóvenes que en su mayoría están sin vínculos laborales.

En el curso de Mediator los pioneros fueron capaces de crear sus propias multimedia relacionados con hechos y mártires de nuestra historia. Por otra parte, el curso de Operador de Microcomputadoras constituye el curso básico para todas aquellas personas que muestran interés en cuanto a la Informática, en él se trabaja un conjunto de aplicaciones como el Word, el Excel, el Acces, el Power Point, Correo y Navegación nacional,  donde los usuarios adquieren los elementos fundamentales para trabajar frente a una computadora en cualquier centro laboral que se encuentren. Estos cursos fueron impartidos por los Instructores Adrián Fuentes Pérez y Yoannis Anaya La O, ambos licenciados con muchos años de experiencia impartiendo docencia.

Durante la graduación del curso, se realizaron charlas con los estudiantes acerca de nuevos cursos que se ofrecen en las instalaciones de Joven Club que pueden matricularse para aumentar sus conocimientos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *