Firma del Código de Ética en los Joven Club de Granma.

En el día de hoy el Joven Club Bayamo I fue escenario propicio para un acto de reafirmación revolucionaria en el que los cuadros de dirección de los Joven Club de Computación y Electrónica de la provincia Granma participaron en la firma del  Código de Ética para el desempeño de sus nuevas funciones dentro de la entidad del compañero Ramón Abelardo Torres Carrera, quien ingresó al movimiento como director municipal del municipio de Media Luna.

La Máster en Ciencias Yamila Rodríguez, Especialista de Cuadros en la dirección provincial de Joven Club en Granma, dio lectura al documento en el que se resalta que los cuadros de dirección requieren altos valores morales, profunda sensibilidad revolucionaria y un claro sentido del deber que condicionen su diario comportamiento. Al término del acto los cuadros intercambiaron acerca de sus nuevas funciones y las potencialidades del capital humano de los Joven Club en cada municipio para que la entidad evolucione hacia nuevas interfaces con la sociedad mediante nuevos servicios. El acto estuvo presidido por Bárbaro González Pérez, Director Provincial de los Joven Club de Computación y Electrónica en el territorio.

Se realizó además la reunión de directores donde se hizo un balance del año 2012 y se trazaron estrategias de trabajo para el 2013.

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *