Galardonadas las ponencias presentadas por Joven Club en el Evento Técnico Provincial.

El Forum de Ciencia y Técnica continúa siendo la actividad científico – técnica de mayor masividad en el territorio. En los 19 centros se realizaron 79 Forum de base, con una participación de  2921 trabajadores. Por los centros se propusieron 42 trabajos, seleccionándose 35 para el Evento Técnico Municipal, de estos fueron enviados a la provincia 17 trabajos por haber obtenido la categoría Relevante.

De estos 17 trabajos propuestos por el municipio a la provincia, fueron seleccionados 6 a participar en el Evento Técnico Provincial. El aporte de estas investigaciones corresponde al desarrollo de los grupos y subgrupos tecnológicos de Salud,  INDER y Joven Club .

El Evento Técnico Provincial, se realizó con la cohesión, la cooperación del talento creador y las instituciones que en él participaron. Entre los seis  trabajos seleccionados del municipio, fueron galardonadas las tres  ponencias presentadas por Joven Club , en esta ocasión obtuvieron  Mención  dos de las ponencias presentadas: el software educativo titulado “Educación formal” de la ponente Lic. Madelaine Celeiro Carnet y  el programa de estudio Curso corto de Informática para el adulto mayor de la MSc. Marbelis Valdespino Tamayo, mientras que el instructor  Lic. Reynier Guevara Beltrán  obtuvo la categoría Relevante con el software educativo  “Mi planeta verde”.

Acentuándose la relevancia en  el aporte de Joven Club , como representante del 50% de las ponencias del municipio presentadas en el evento provincial, centro que fue reconocido por la secretaria y presidente de la Comisión Municipal de Forum, atendiendo a su sistematicidad y calidad en la labor investigativa en función de la solución de los problemas identificados en el territorio.

 Lic. Madelaine Celeiro Carnet, 4 de febrero de 2014.

 

 

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *