Geroclub en Joven Club Bayamo I.

El pasado jueves 12 del mes en curso se realizó una actividad con los integrantes del Geroclub del Joven Club de Computación y Electrónica Bayamo I en el marco de la “Campaña contra las ilegalidades y las indisciplinas sociales”, en el mismo se abordó el tema de la Violencia contra la mujer por parte de los Instructores de Computación Ing. Elizabetha Alarcón Bermúdez y el Ing. Daynier Moreno Olazábal.

Decir que la violencia contra la mujer presenta numerosas facetas que van desde la discriminación y el menosprecio hasta la agresión física o psicológica y el asesinato. Produciéndose en muy diferentes ámbitos (familiar, laboral, formativo,..), adquiere especial dramatismo en el ámbito de la pareja y doméstico, en el que anualmente las mujeres son asesinadas a manos de sus parejas por decenas o cientos en los diferentes países del mundo.

Una vez que se abordó el tema los integrantes del Geroclub de dicha instalación comenzaron un debate abordando el tema en cuestión donde se llegó a la conclusión que se debe de seguir fomentando este tipo de charlas las cuales son muy instructivas y educativas para todas las generaciones.

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *