Graduados en los cursos de formación.

Graduados  de cursos cortos  transmiten la satisfacción por la atención  y preparación del  personal docente que los atienden y ratifican su matrícula para seguir profundizando  en nuevos cursos.

La formación docente  se constituye en un proceso necesario para garantizar la adecuada preparación de los profesionales. Esta demanda en los momentos actuales está condicionada por un auge constante  de la matrícula en las instalaciones de Joven Club , se hace necesario el cambio de estrategias y de formación ante las nuevas necesidades de sistematización del  conocimiento  a los usuarios  matriculados en los cursos que  ofertamos. Cada curso impartido  se  renueva con mayor profundidad.
 
Los cambios en el contexto social y la heterogeneidad de los  usuarios matriculados  en cada uno de ellos, hace necesario la utilización de alternativas para cubrir la docencia con profesionales capacitados para tal propósito, y además se exigen nuevos roles y tareas al profesor ante la complejidad  del proceso formativo para la transmisión de  los contenidos.  

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *