Memorables e intensas jornadas de sacrifico y trabajo dedicó el Comandante Presidente Hugo Chávez a mejorar las condiciones de vida de su sufrido pueblo, a impulsar y defender la unidad y integración de todo nuestro continente, a librar sin cuartel, batallas contra el neoliberalismo, convirtiéndose en líder en la derrota a la mayor arma del imperialismo en los últimos tiempos para el continente, que fue el ALCA”.
El comandante presidente sin lugar a dudas se convirtió en un nuevo soldado de la segunda independencia del continente y pasará a la posteridad.
Hoy los habitantes de nuestra localidad lloran su muerte, junto al comandante en jefe Fidel Castro quien desde el primer momento lo recibió como un hijo verdadero.
Pero estamos seguros que el pueblo venezolano sabrá ser consecuente con los nuevos tiempos que se avecinan, y que tendrán la capacidad necesaria para mantener la unidad entre todos y llevar adelante la obra por la que el presidente Comandante luchó hasta su muerte, siempre a favor de los más desposeídos. A ese legado sabemos que no les fallarán, como tampoco les fallarán A Simón Bolívar, padre de esa obra que juntos construyen y defienden. El pueblo Venezolano será digno del ejemplo de altruismo y de sensibilidad humana que siempre dio el Comandante Hugo Chávez a Latino América y a la humanidad.
Los trabajadores de los Joven Club de la provincia Granma se reunirán para rendir homenaje al Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías.