Homenaje del Joven Club Bartolomé Masó III a la FMC.

¡Felicidades a todas las federadas!, así comenzó el intercambio de ideas entre las dirigentes de la delegación de la Federación de Mujeres Cubanas de la comunidad del Reparto Pity Fajardo donde se encuentra ubicado nuestro centro, en el aniversario de la fundación de dicha organización por nuestro Comandante en Jefe.

En el café conversatorio la alegría afloraba sus pupilas, estaban orgullosas de pertenecer a esta organización y seguir los pasos de su líder eterna: Vilma Espín. Belkis Moreno, secretaria de la delegación afirmó que el trabajo no ha sido fácil y más para ella que lleva más de 20 años como dirigente de la organización en la comunidad: hemos hecho un trabajo federada a federada, concientizándola con la organización comprometiéndola con los principios e ideas de Fidel y de Vilma y el trabajo ha salido adelante, las nuevas generaciones están comprometidas a elevar y mejorar el trabajo de la FMC, pues se trabaja para ello y se preparan para ocupar los cargos que hoy nosotras desempeñamos- apuntó.

Otras dirigentes como María Campos y Ada Estrada hicieron un recuento desde los inicios de la organización hasta nuestros días, sus logros y sacrificios, el debate fue enriquecedor y ameno, también resaltaron el trabajo de nuestro centro en la comunidad, los cursos para el adulto mayor, la celebración de otras fechas donde asisten niños, jóvenes y adultos de la comunidad y de otras comunidades.
Finalmente apuntaron: esperamos que esta brillante idea del Joven Club en la comunidad siga desarrollándose, es una forma más para que las nuevas generaciones vean el trabajo de las organizaciones de masas comprometidas hoy más que nunca con la consolidación de nuestro socialismo y especialmente con Fidel y Raúl.
Enérgicamente gritaron: ¡Viva Vilma Espín por siempre! ¡Viva la Federación de Mujeres Cubanas! ¡Libertad Para los Cinco Héroes prisioneros del imperio! ¡Viva el líder de la revolución cubana, Fidel Castro Ruz! ¡Viva Raúl Castro Ruz!

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *