Homenaje a Hugo Rafael Chávez Frías

Efectuado en el Joven Club Manzanillo II del Reparto Camilo Cienfuegos en la ciudad del Golfo del Guacanayabo, un matutino especial para recordar al mejor amigo de Cuba en el aniversario 6to de su desaparición física, coincidiendo con la legendaria frase de nuestro invicto comandante en jefe Fidel Castro Ruz pronunciada un día como el de hoy en 1960, en el funeral de las víctimas de la explosión del barco francés “La Coubre, frase que se ha convertido en habitual al cierre de las alocuciones.                           ! PATRIA O MUERTE VENCEREMOS!

Se hizo un breve pero emotivo resumen de la vida fructífera del destacado político, Hugo Rafael Chávez Frías nació un 28 de Julio de 1954 y falleció el 5 de marzo del 2013, ha sido uno de los líderes políticos más notables de la primera década del siglo XXI. Durante los 14 años transcurridos desde que asumió por primera vez la presidencia del país en 1999, el líder bolivariano llevó a cabo una serie de reformas dirigidas a mejorar la vida de la mayoría de los venezolanos y a lograr una mayor independencia económica, así como la integración de América Latina en el frente internacional, desvinculándose de las exigencias de EE.UU.

Han sido muchas las actividades programadas en la provincia para rendir tributo al líder de la Revolución Bolivariana de Venezuela, entre ellas está que 30 jóvenes de esta  provincia cubana de Granma ascenderán hoy al pico Caracas, en la Sierra Maestra.

Como parte del tributo de los granmenses al eterno Comandante-Presidente de Venezuela, este 5 de marzo tendrá lugar, además, un acto en la delegación provincial del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, en la ciudad de Bayamo.

 

Comparte en las redes sociales

Datos del Autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *