Homenaje a Manuel Navarro Luna

En  conferencia de prensa se presentó el programa de actividades que tendrá lugar en la costera ciudad de Manzanillo durante la realización de la XLVI Jornada Nacional de Homenaje  a Manuel Navarro Luna.

El evento tendrá lugar en esta ciudad del 12 al 15 de junio y según Ángel Larramendi Mesías, poeta y director del centro Promotor de la Cultura Literaria Manuel Navarro Luna, organizador del evento, dijo que se prevé que las actividades están preparada para realizarse en su mayoría en el centro de la urbe para llegarle a los público locales y foráneos.

La jornada de homenaje al poeta vanguardista también se estará realizando en varios sitios del territorio incluyendo centros laborales, estudiantiles, y comunidades manzanilleras. Entre ellos se destacan escuelas primarias y secundarais básicas, la unidad municipal de bomberos y casa de abuelos “Celia Sánchez Manduley”.

El evento también llegará a las fábricas de tabacos Paquito Rosales Benítez y Agustín Martín Veloz, el hospital infantil hermanos Cordovés, las universidades Blas Roca y de ciencias Médicas de Granma, la Unidad de Tropas Guardafronteras y la escuela militar Camilo Cienfuegos entre otros centros.

Comparte en las redes sociales

Datos del Autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *