Homenajeados trabajadores destacados en la reunión sindical de Joven Club en Buey Arriba.

Efectuada en horas de la mañana la asamblea sindical correspondiente al mes de mayo, teniendo como sede el Joven Club Buey Arriba II.  La reunión estuvo dirigida por la secretaria general de la sección sindical Noraida Mendoza Rodríguez, contando con la presencia del 100 % de los afiliados a la sección sindical, así como la compañera Yaniubis Arzuaga, cuadro que representa el sindicato de Comunicaciones a nivel de municipio. 

En el desarrollo de la reunión se dio respuesta a los planteamientos  del mes anterior, recogiéndose además los nuevos planteamientos que serán elevados a las instancias superiores, se dio a conocer a los sindicalistas el comportamiento de las tareas sindicales y el funcionamiento administrativo a nivel municipal. Uno de los temas más debatidos fue el punto de corrupción e ilegalidades, tratándose el tema de la seguridad informática,  por las vulnerabilidades existentes en estos centros tecnológicos.

En esta cita se reconocieron los trabajadores que se destacaron en tareas esenciales durante la etapa, ellos fueron MSc. Liudmila Chacón Castellano, por la publicación de su artículo en la revista Tino, a Yordaniel Ramírez Arias, por la destacada participación y excelentes  resultados en la publicación de artículos en la Enciclopedia Cubana Ecured y a  la compañera  Yanitza Bárzaga Gallardo, junto al grupo de trabajo del Joven Club Buey Arriba II al cual dirige,  por los resultados distinguidos en la organización y ejecución de todas las actividades comprendidas  en el ejercicio Meteoro 2014.  

El encuentro fue oportuno  para realizar el llamamiento a todos los trabajadores a presentarse en el FORUM de base a celebrarse el próximo mes en esta instalación, priorizando la presentación de los trabajos que respondan a las necesidades de los centros y la comunidad,  y específicamente a la solución del banco de problemas de Joven Club .

Mantener el colectivo sindical organizado, eficiente y desarrollador, es una de las metas que se reafirman una vez más en la instalación. Recalcamos la necesidad de estar en la vanguardia y velar por mantener la estructura organizativa lo más estable y funcional posible.

            Li. Madelaine Celeiro Carnet, 28 de mayo de 2014.

 

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *