La Juventud celebra su día internacional en los Joven Club.

Cuando en países como Chile e Inglaterra los jóvenes salen a las calles para demandar una  educación pública de calidad, ante la opción privada que ofrecen estos gobiernos, la juventud granmense llega hasta los Joven Club de Computación y Electrónica para satisfacer sus necesidades de recreo en juegos y disfrutar de excelentes lecturas por la intranet cubana. Este proyecto social consolidado  en  calor de las batallas de ideas tienen como Misión Proporcionar  conocimientos y servicios relacionados con las Tecnologías de la Información, las Comunicaciones y la Electrónica a la sociedad cubana.

En este Joven Club , Bayamo I, Abrio sus puertas desde bien temprano, ofertando a los jóvenes las opciones de juegos de Pelota, Ajedres, Voleibol, así como Tetri, Mario para niños pequeños. También el centro de información prestó servicios de Internet x cu, copia de antivirus y de literaturas para niños y jóvenes.

La pequeña  Liusmana Peña Reyes al preguntarle ¿ Cómo se siente en este día?  Expresó.  Todo bien, en el joven club nos ponen buenos juegos, solo que el tiempo que ofertan por sección es muy poco, 2 horas. Además, los servicios  terminan a las 5 de la tarde, cosa esta que nos hace sentir mal porque debemos  retirarnos cuando más entusiasmada estamos.

Los Joven Club para este verano prestan servicios de lunes a domingos en los horarios de 8 a 12 y 1 a 5 de la tarde de lunes a sábados y los domingos,  en el horario de 8 a 12 del día. Conocemos que después de las 5 de la tarde los  jóvenes desean continuar con su recreación sana, pero es un reglamento que debemos cumplir, pues hay que preparar las máquinas para el día siguiente y entregar los laboratorios en buen estado a los custodios.

Los servicios a Niños y Jóvenes no concluyen en este día, sino que mañana será un día grande, pues todos celebraremos el 85 Aniversario del Joven más revolucionario y creador de este importante proyecto de Joven Club de Computación y Electrónica, Fidel Castro Rúz.

 

Comparte en las redes sociales

Datos del Autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *