Incrementa el Joven Club de Computación Masó III cursos de formación.

El servicio de formación representa un apoyo que ofrecen los Joven Club a quienes demuestran su interés en superarse y adquirir nuevos conocimientos.

 

El Joven Club de Computación Masó III ha diseñado una estrategia para elevar el servicio de formación, para lograr este importante objetivo se logró coordinar con la Dirección Municipal de Educación en el Municipio Bartolomé Masó la superación de 32 profesores que necesitan adquirir estos conocimientos, los mismos asistirá de lunes a viernes en diferentes horarios, divididos en 8 grupos de 4 alumnos.

Se comenzará a impartir el programa de clase del Curso Corto de Microsoft Word de 32h, luego se seguirá por otros cursos como: Microsoft Excel, Power Point, Navegación y Correo, todos impartidos por los instructores Msc. Gudimar Fernández Leyva y el Lic. Arnel Cueto Peña, durante el transcurso del los mismos, se darán a conocer diferentes elementos necesarios, para así obtener nuevos y amplios conocimientos de estas importantes herramientas; también estos cursos contribuirán al aumento de los egresados en el municipio.

Comparte en las redes sociales

Datos del Autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *