Esta mañana en que los trabajadores de la Dirección Provincial de los Joven Club de Computación y Electrónica de Granma se encontraban inmersos en su acostumbrado trabajo, gozosos por ser el dÃa del trabajador de las comunicaciones, un grupo de pequeños escolares los levantan de sus puestos para mostrar su dramatización sobre el reinicio de las luchas por la independencia, que a la vez significó un homenaje por el dÃa del trabajador de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica.
Hoy es fecha en que se cumple otro aniversario del reinicio de las luchas por la independencia de Cuba, el 24 de febrero de 1895; además, dÃa que fue declarado como el del trabajador de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica, por haber salido al aire, un dÃa como hoy, la primera transmisión oficial de Radio Rebelde; razones que resultaron propicias a los educadores de la escuela José Antonio Saco de Bayamo, para que sus estudiantes del grado preescolar sorprendieran a trabajadores de los alrededores con dramatizaciones alegóricas a la fecha.
La actividad protagonizada por los niños llenó la Dirección Provincial de los Joven Club de la alegrÃa que emana el carácter de los pequeños ante fechas como esta.
Â
Â
Â
Â
Â
Â
Â
Â
Â
Â
Â
Â
Â
Â
Â
Â
Â
Â
Â
Â
Â
Â
Â
Â
Â