Inició en Manzanillo Postgrado de Metodología para la Enseñanza desde la Plataforma Moodle.

Este Martes, 19 de Marzo se dio inicio en el Joven Club Manzanillo I Postgrado  “Metodología para la Enseñanza desde la Plataforma Moodle” impartido por el MSc. Luís Arturo Ramírez Soto. En el curso de preparación participan instructores de Manzanillo, Campechuela, Níquero, Pilón, y Media Luna.

Este curso tiene como objetivo introducir una metodología para la planificación, ejecución  y control del proceso de enseñanza aprendizaje a distancia y semipresencial, utilizando las herramientas que brinda la Plataforma Moodle.

La herramienta Moodle es un Sistema de Control y Administración de Contenidos especialmente su función es la educación a distancia, su característica principal es que esta montada en WEB y asegura una fácil manipulación.
Mediante el uso de Plataformas a Distancias y su preparación se espera el aumento progresivo de la prestancia de servicios en cada municipio, ya que el trabajo con esta aplicación es respectivamente fácil y le permite al profesor crear un aula virtual en poco tiempo.

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *