Intercambio con Clientes en Joven Club Buey Arriba I sobre medidas de Seguridad Informática.

Diversas son las acciones desarrolladas de los trabajadores con los clientes que nos visitan en el Joven Club Buey Arriba I, entre ellas se encuentra las medidas que deben de cumplir respecto a la seguridad informática y cumplimiento de los deberes y derechos en el centro. No está ajena a los trabajadores la necesidad de proteger cada uno de los medios que la revolución ha puesto en nuestras manos, es por ello que cada día están empeñados en trabajar en lo referente a la seguridad informática.
El Instructor Licenciado Yuneiki Molina Tamayo quien es activista de la Seguridad Informática realizó un intercambio con los clientes con el fin de dar a conocer algunas de las medidas establecidas por la entidad para la protección no solo de sus recursos sino también de los clientes. Entre las que se encontraban.
1. En sus estaciones de trabajo habilitar las opciones de seguridad con que cuenta Microsoft Office para la protección contra los virus macros como abrir documentos sin macros y Bloquear proyecto para la visualización.
2. Registrar en la entidad antes de entrar a la PC todos aquellos soportes magnéticos que vengan con los usuarios.
3. Antes de abrir cualquier documento pasar los mismos y sus soportes magnéticos por el antivirus Segurmática para desinfección y solo luego de verificar que no hay amenazas pueden abrir sus documentos en los soportes magnéticos.
4. En caso de detectar un virus desconocido o software extraño rápidamente avisar al instructor que se encuentre prestando servicios para aislar el soporte y pc hasta su desinfección.
Con el lema prevenir una mejor opción culminó dicha actividad muy aceptada por los clientes los cuales mostraron su conformidad con las medidas que se establecen en la entidad no solo para la protección de los medios, sino por su seguridad en la entidad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *