Intercambio con discapacitados en los Joven Club de Jiguaní.

El trabajo de los Joven Club con los discapacitados, tiene como objetivo elevar la autoestima y motivación mediante el uso de la tecnología y así mejorar la calidad de vida de estas personas con discapacidad.

En los Joven Club de Jiguaní se realizó un intercambio con discapacitados que han recibido cursos en vista a ayudar de una manera u otra sus habilidades para un mejor desenvolvimiento en la comunidad.

Rachel Yero quien es débil visual y actualmente pertenece a la ACLIFIN, comentó sus experiencias y expectativas que ha alcanzado en todo este tiempo que lleva visitando los Joven Club jiguaniceros. Ella dice que gracias a los cursos que estas instalaciones le han ofrecido le han hecho ver  que pese a tener limitaciones puede vencer las dificultades que presentan y obtener las metas aspiradas, así como integrarse a una vida socialmente útil, sin barreras, ni obstáculos.

Esta es una de las expresiones más intensa y humana de la lucha que libra nuestro pueblo por alcanzar la plena justicia social de todos sus ciudadanos y especialmente de las personas con discapacidad.

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *