Invitación por el aniversario de la FMC.

La Federación de Mujeres Cubanas surgió el 23 de agosto de 1960. Su presidenta fundadora fue Vilma Espín Guillois, líder revolucionaria y guerrillera, heroína de la República de Cuba, a quien se dedica cada fiesta de aniversario.

El Secretariado Nacional de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) envió este viernes un mensaje a sus más de cuatro millones de integrantes, en el cual resalta que la organización arribará a sus 53 años asumiendo los retos que imponen estos tiempos.
Joven Club también se suma a esta celebración, es por ello que invita a todas las mujeres jiguaniceras el día 23 de agosto a las 8 de la mañana a participar en un matutino especial por su aniversario, luego de realizar una charla con el objetivo de dar a conocer la historia de la organización, la trascendencia a nivel nacional e internacional y la diferencia con otras mujeres del orbe, se le entregará a cada una de las que participe un pequeño reconocimiento. Felicidades a todas las federadas, especialmente a las que día a día prestan su servicio en Joven Club .
 

 

 

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *