Transfermóvil una alternativa viable para Joven Club

Transfermóvil, una aplicación que surge como parte del proceso de informatización de la sociedad que lleva a cabo el país, permite realizar pagos online de servicios públicos y gestionar servicios de telecomunicaciones. Esta plataforma informática para suscriptores de la red celular cuenta con mucha aceptación por la población ya que le da nuevas ventajas para facilitar sus vidas diariamente.

Los usuarios de Joven Club también pueden recargar su cuenta a través de Transfermóvil, a partir de la salida de la nueva actualización de la aplicación en agosto del 2020. Con solo un «click» pueden recargar de una manera fácil y segura. Los instructores del grupo municipal de Niquero se han dado a la tarea de capacitar a los usuarios de la instalación en el uso de la aplicación, mediante cursos y encuentros instructivos. Con los mismos pueden familiarizarse con la aplicación, aprender cómo utilizarla y disfrutar de las bondades que la misma brinda.

A partir de la salida de la nueva actualización de la aplicación Transfermóvil todos los usuarios de Joven Club pueden recargar su cuenta a través de esta apk. Disponible las 24 horas los 365 días del año, las transacciones mediante Transfermóvil se ejecutan con seguridad, en cuanto ofrece mayor agilidad y flexibilidad en los trámites. Para realizar esta operación solo deben tener los siguientes requisitos: celular Android superior o igual a la versión 4.0, cuenta de usuario de Joven Club y una tarjeta matriz asociada a su cuenta bancaria: Telebanca Metropolitano, Multibanca de Bandec y Matricial del BPA.

Los instructores de los Joven Club de Niquero están preparados para instruir a todas las personas que se acerquen a nuestra instalación.

Comparte en las redes sociales

Datos de Autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *