Jornada de homenaje a José Martí en Joven Club Buey Arriba II

Durante el mes de enero, en todo el país, se intensifican las actividades de homenaje al Apóstol. Múltiples tareas se ejecutan en escuelas, centros laborales y otras instituciones conmemorando el 165 aniversario del natalicio del Héroe Nacional José Martí.

En el Joven Club Buey Arriba II, donde sistemáticamente se ejecutan tareas encaminadas al impulso cultural de la familia de la comunidad,  desde horas tempranas del  pasado domingo 21 de enero, entre otras acciones, se imparten charlas relacionadas con la vida y obra del Apóstol. Han sido oportunos estos momentos para rememorar anécdotas, cuentos e historietas escritas por él y mostrar presentaciones de materiales audiovisuales, relacionados con la trayectoria revolucionaria de Martí,  disponibles en el centro.

Todos los participantes, en su mayoría niños y jóvenes, gozan de estos grandilocuentes encuentros, en los que ha brindado su aporte uno de los historiadores del Museo Municipal, Lic. Ledesme Garcés Rosales, quien, con sus conocimientos, ha contribuido al enriquecimiento de la cultura de los clientes y trabajadores presentes.

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *