Jornada Mundial Por aquí pasó Chávez. ¨Feliz día del amor y la amistad¨.

 Los Joven Club de Computación en Cauto Cristo, se incorporan con múltiples actividades que se realizan en todo el país en honor al líder bolivariano y como parte de la Jornada Mundial Por aquí pasó Chávez,

Los días del 14 al 16 de febrero se encuentra habilitado un buzón de correo  con la dirección chavezamigo@jovenclub.cu, al cual accede toda la población para enviar mensajes, poemas, décimas, fotos y dibujos, sin restricciones.

A quienes no poseen dirección de correo electrónico, todos los Joven Club les facilitarán el envío de mensaje en esos días. Cada persona deberá especificar el nombre y apellidos, la edad, el centro de trabajo,  el municipio y la provincia.

Los trabajos que se reciban serán mostrados en el Palacio Central de la
Computación durante la exposición titulada Todo nuestro amor a Chávez, el mejor amigo, que permanecerá abierta del 5, día en que se conmemora el primer aniversario de la desaparición física del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, y culmina la jornada internacional de homenaje. La muestra podrá apreciarse hasta el 7 de marzo, fecha en que se celebra el aniversario 23 de la creación de dicha instalación por el Comandante Fidel Castro.

Se publicará un libro digital con las mejores contribuciones a esta iniciativa en honor al Comandante Hugo Chávez Frías.

La Jornada Mundial Por aquí pasó Chávez inició en Cuba el 4 de febrero, en ocasión del aniversario 22 de la rebelión cívico-militar, liderada por el entonces teniente coronel venezolano, luego convertido en líder de la Revolución Bolivariana.

Comparte en las redes sociales

Datos del Autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *