Jornada “Por aquí pasó Chávez” en los Joven Club de Buey Arriba.

En todo el orbe comenzaron este martes las actividades de la jornada Por aquí pasó Chávez, una iniciativa que busca resaltar la vida y obra del líder histórico de la Revolución Bolivariana.

Como parte de la Jornada Mundial “Por aquí pasó Chávez”, los Joven Club en Buey Arriba se unieron a las múltiples actividades que se realizan en todo el país en honor al líder bolivariano.

Los días del 14 al 16 de febrero se habilitó el buzón de correo  con la dirección chavezamigo@jovenclub.cu,  al cual tuvo acceso toda la población para el envío de mensajes, poemas, décimas, fotos y dibujos, dedicados al recuerdo de un líder entrañable y el mejor amigo de Cuba, como lo definiera nuestro Comandante Fidel Castro.

Durante el fin de semana las dos instalaciones del municipio abrieron sus puertas a los habitantes de la comunidad, sin límite de edades, quienes tuvieron la oportunidad de  enviar mensajes relacionadas con la jornada. Al Joven Club Buey Arriba I accedieron 41 clientes a enviar su sentir a través del correo electrónico, solo especificando su nombre y apellidos, así como la edad, municipio y provincia, pues los trabajos serán mostrados en el Palacio Central de Computación durante la exposición titulada “Todo nuestro amor a Chávez, el amigo”, que tendrá lugar del 5 al 7 de marzo, en conmemoración a la creación de dicha instalación por el Comandante en Jefe Fidel Castro, y el primer aniversario de la desaparición física de Hugo Chávez.

Por estos días los instructores hicieron publicaciones relacionadas con la jornada en las redes sociales Facebook y Twitter.  Se sienten orgullosos los bueyarribenses de apoyar el legado de Hugo Chávez.

 

Lic. Madelaine Celeiro Carnet, 17 de febrero de 2014.

 

 

 

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *