Joven Club brinda alegría a los infantes.

Cada año Joven Club es una entidad que abre sus puertas al verano con diversas actividades para los niños y jóvenes. Trabajando en función de avanzar en el proceso de incorporación de una cultura de recreación sana, como medio de crecimiento personal y auto-organización del tiempo libre.
Joven Club con tal motivo ha diseñado un Plan de actividades para la etapa veraniega, que incluye además la realización de actividades en centros donde se encuentran infantes y adultos mayores que por alguna razón no pueden asistir a las instalaciones de Joven Club , y es por ello que Joven Club programó visitas al Hospital Infantil, casa de niños sin amparo filial y hogar de ancianos.
En la humana labor de llevar amor y alegría a nuestros infantes ingresados en el Hospital Infantil: General Milanés, de Bayamo; se unieron los Joven Club del municipio y el grupo de humoristas aficionados: Somos el valle, Sangre Cliente. Con la versión libre de la obra “Chímpete, Chámpata”, los niños disfrutaron de un momento agradable donde la risa y los aplausos fueron los verdaderos protagonistas.

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *