Joven Club Buey Arriba en 26 y Verano 2019

Como parte de las actividades que se realizan en saludo al 26 de julio, los trabajadores del Joven Club Buey Arriba II se proponen mejorar la imagen y funcionamiento de la instalación.

En la mañana de este sábado seis  de julio, junto a los clientes que visitaban el centro, se realizó un intercambio sobre medidas de Seguridad y Salud, encaminada a la tarea de concientizar a toda la familia de que existen normas y obligaciones que se deben cumplir tanto dentro del Joven Club como en el hogar y fuera de ellos, con el fin de preservar la higiene y la salud en esta etapa que se caracteriza por gran afluencia de personal en las calles, instituciones sociales, culturales y recreativas.

No está ajena a los trabajadores la necesidad de protegerse unos a otros y los medios que la Revolución ha puesto en sus manos para lleva servicios sanos y  de calidad a los clientes, es por ello que cada día están empeñados en trabajar en lo referente a la Seguridad y Salud.
La  instructora Lic. Odalys Hernández Acosta, activista de la Seguridad y Salud, recalcó a los clientes algunas de las medidas establecidas por la entidad para mantener un adecuado ambiente así como la protección no solo de sus recursos sino también de los clientes y trabajadores. Hizo énfasis en la prevención de los incidentes, accidentes de trabajo, enfermedades profesionales y otros daños a la salud en el ámbito laboral y medio ambiente, así como la protección especial a mujeres, jóvenes y trabajadores con reducción de su capacidad laboral o intelectual.

En la actividad que  participaron ocho clientes los cuales abordaron sobre el tema y se encuentran preparados para contribuir favorablemente en cuanto a sus deberes en función de preservar la higiene y la salud.

Con el lema “VIVELO” que identifica este Verano 2019 culminó dicha actividad gozando de aceptación los participantes los cuales mostraron su conformidad y transmitieron ideas de como cumplir de forma más agradable las medidas que se establecen en la entidad no solo para la protección de los trabajadores, sino por su propia seguridad en la entidad.

“Es su opinión la que nos hace crecer”

 

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *